Ayudas a la PYME para la implantación de planes de igualdad

En el marco de las políticas de igualdad seguidas por el Instituto de la Mujer y el Ministerio de Igualdad, se ha convocado a través de la Resolución de 13 de junio de 2008, un programa de subvenciones públicas destinadas a pequeñas y medianas empresas que de forma voluntaria adopten planes para el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en su organización.

Los gastos subvencionables son los relativos al coste de la asistencia técnica recibida por la empresa para la elaboración del diagnostico de situación, los derivados de la elaboración e implantación del plan, así como las acciones de formación y derivados de campañas de sensibilización.

La cuantía de la subvención estará determinada por el importe total sin IVA de los gastos que son objeto de subvención debidamente justificados con facturas y por un máximo de 10.000 euros por empresa.

El plazo de solicitud de esta subvención es hasta el día 12 de agosto de 2008.

Para mayor información sobre estas subvenciones puede visitarse la página del Instituto de la mujer en la que puede descargarse la normativa sobre esta ayuda y los impresos de solicitud.

Ayudas a la PYME para la implantación de planes de igualdad