Asociaciones de Mujeres del Valle del Jerte hacen entrega a la Fundación Mujeres de un premio de reconocimiento por su lucha contra la violencia de género y realizan una aportación económica al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.

El pasado 14 de febrero en la localidad de Cabrero (Cáceres) se celebró un acto en donde las Asociaciones de Mujeres “La flor del cerezo”, “La primavera” y “Balcón del Valle” de las localidades de Casas del Castañar, Cabrero y Valdastillas (Cáceres) hicieron entrega a la Fundación Mujeres de un premio de reconocimiento por su labor en la lucha contra la Violencia de Género.

Al acto asistieron una veintena de socias y la alcaldesa de Cabrero y responsable del área de Igualdad y Políticas Sociales en la Diputación Provincial de Cáceres, Marifé Plata Herrero.

Así mismo, las asociaciones “La flor del cerezo” y “La primavera” han contribuido con una donación monetaria al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, gracias a la implicación y participación de sus socias en la elaboración y venta de productos de la gastronomía local, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el pasado 25 de noviembre.