Fundación Mujeres elabora el Plan de Igualdad para el Ayuntamiento de Córdoba

Tras el éxito conseguido con la realización de los planes de igualdad de cada una de las empresas municipales de Córdoba, Fundación Mujeres está llevando a cabo la Asistencia Técnica con el Ayuntamiento de Córdoba para la elaboración de su Plan de Igualdad. Este trabajo se está desarrollando en dos fases consecutivas en el tiempo:

a) Realización del diagnóstico sobre la situación de la plantilla en relación a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

b) Diseño del Plan de Igualdad a partir de los resultados obtenidos en el diagnóstico realizado previamente, para su negociación con la representación sindical.

En el documento del Plan se planterán medidas y actuaciones con el objetivo de reforzar la perspectiva de género de acuerdo con la legislación vigente.

Más información: http://www.fundacionmujeres.es/empresas/

Fundación Mujeres elabora el Plan de Igualdad para el Ayuntamiento de Córdoba