Empresas andaluzas podrán solicitar asesoramiento para planes de conciliación y corresponsabilidad

Fundación Mujeres, a través del proyecto “Dinamización de estrategias de conciliación y corresponsabilidad en empresas andaluzas”, ofrece asesoramiento telemático de forma gratuita para llevar a cabo cualquier actuación dirigida a mejorar la política de conciliación y corresponsabilidad en la gestión de recursos humanos en organizaciones empresariales.

Este asesoramiento permite poner en marcha medidas de conciliación, diagnóstico y pautas para el diseño de un plan de conciliación, así como la definición de estrategias de seguimiento del plan y la resolución de dudas conforme a la normativa vigente.

El asesoramiento puede ser solicitado por cualquier organización andaluza, de naturaleza pública o privada, sin importar el tamaño ni el sector al que esté dirigida su actividad. Fundación Mujeres ofrece el acompañamiento en este proceso a la empresa que lo solicite contando con un equipo técnico especializado en esta materia.

Además, habrá una acción formativa online destinada a mejorar la gestión de la igualdad de las organizaciones además de sensibilizar y capacitar a las plantillas.

Para más información, puede contactar a través de: diagnosticos@fundacionmujeres.es

Esta actividad es subvencionada por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, con cargo al 0,7% del IRPF.