Arte contra la Violencia de Género: Un concierto a favor de Fundación Mujeres

El pasado 11 de marzo, 40 artistas, cantautores, cantautoras y poetas, gracias a la coordinación de Sara Navarro, se unieron para organizar un espectáculo contra la violencia de género. Bajo el título de Arte contra la violencia de género se desarrollaron más de 20 actuaciones en las que se combinó la lectura de poemas y la ejecución de temas musicales de los y las propias artistas, con el tema común del rechazo a la violencia de género.

El espectáculo se desarrolló en la Sala Clamores de Madrid, que cedió gratuitamente el espacio, y todas las personas participantes, lo hicieron gratuitamente con el fin de poder donar la recaudación obtenida a Fundación Mujeres, para contribuir a la financiación del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.

Como agradecimiento a este gesto, durante los próximos días desde la WEB del Observatorio de la Violencia de género y bajo la etiqueta Cultura contra la violencia de género, se difundirán, con el permiso de sus autoras y autores algunas de las obras poéticas que se leyeron en dicho acto.

Para saber más sobre el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto visita su WEB

Arte contra la Violencia de Género: Un concierto a favor de Fundación Mujeres