Arranca la primera convocatoria del Curso “Quiero Emprender” de la VIII edición de GIRA Mujeres

Fundación Mujeres pone en marcha el curso Quiero emprender de la primera convocatoria de la VIII Edición de Gira Mujeres que es un proyecto de Coca-Cola. El objetivo es fomentar y respaldar el emprendimiento liderado por mujeres.

El curso está dirigido a mujeres entre 18 a 67 años que cuenten con una idea de negocio, motivación para trabajar sobre ella y que se encuentren en las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Madrid. Además las interesadas no pueden haber participado en GIRA Mujeres en los últimos dos años ni pueden haber sido ganadoras de otras ediciones.

Las participantes realizarán este itinerario formativo complementado con tutorías individuales con el fin de analizar su idea de negocio y sacar su mayor potencial. Una vez terminada la formación, las participantes entregan su plan de negocio para optar a un premio económico.

El premio económico será para 4 ganadoras, y consiste en una dotación económica de 8.000€ en concepto de capital semilla para respaldar la puesta en marcha de sus proyectos.  Además, las diez finalistas tendrán la oportunidad de participar en un itinerario de aceleración para la mejor presentación de su negocio.

No pierdas esta oportunidad y participa en nuestro curso pinchando aquí

Para más información no dudes en escribirnos a giramujeres@fundacionmujeres.es o llamar al 91 591 24 20. Ext. 1029

Si tienes una idea de negocio, no lo dudes y ¡participa!

Proyecto financiado por Coca-Cola European Partners Iberia, S.L.