Arranca el servicio de asesoramiento en igualdad para empresas. Proyecto DANA +

Fundación Mujeres ofrece un servicio gratuito de asesoramiento especializado a las empresas, a través del proyecto DANA+, cofinanciado por Fondo Social Europeo -Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES).

Los servicios que se ofrecen a empresas en 2020 consisten en el asesoramiento para la elaboración de planes de igualdad y de conciliación, acompañando a las empresas en las distintas fases que van desde la creación de una comisión de igualdad y la elaboración de un diagnóstico de situación, al diseño de sus planes de igualdad o conciliación, y a la definición de indicadores de seguimiento.

El asesoramiento se realizará de modo telemático a través del portal Gestionando la Igualdad, que cuenta con dos herramientas dirigidas a empresas que permiten la realización de un autodiagnóstico en materia de igualdad o en materia de conciliación, proporcionando un informe diagnóstico y uno de recomendaciones, a partir de los cuales, y contando con el asesoramiento especializado de Fundación Mujeres, las empresas podrán diseñar sus planes de igualdad y conciliación.

Los requisitos de participación son: poseer un tamaño inferior a 100 personas, y tener la sede central en alguno de los siguientes territorios: Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Extremadura. En el caso de Asturias, tienen preferencia las ONGs, Fundaciones y entidades del Tercer  Sector.

Importante: tendrán preferencia las empresas de menor tamaño y según el orden de preinscripción.

En Fundación Mujeres seguimos apostando por la atención on line y creemos que, especialmente en momentos de crisis es necesario trabajar con más intensidad en prevenir las discriminaciones y la integración de la igualdad en las organizaciones tanto públicas como privadas.

Que el Covid-19 no nos pare en este objetivo.

Nosotras seguimos trabajando

Para más información, puede consultar el folleto adjunto y contactar con el equipo asesor a través de este formulario de contacto.

Arranca el servicio de asesoramiento en igualdad para empresas. Proyecto DANA +