Arranca el nuevo Programa formativo con el Taller “Diseña tu propio plan de acción comercial”, a cargo de la empresaria Susana Gallardo de “Municipa”

Arranca el nuevo Programa formativo con el Taller "Diseña tu propio plan de acción comercial", a cargo de la empresaria Susana Gallardo de "Municipa"

El jueves día 10, arrancamos con la programación de talleres dirigidos a mujeres emprendedoras y empresarias que se desarrollará durante el último trimestre de 2019.

Empezamos con el Taller «Diseña tu propio plan de acción comercial», a cargo de Susana Gallardo de «Municipa».

Fue una formación muy interesante y práctica, en la que se vio la importancia de ser proactivas en la comercialización de productos y/o servicios, aprendiendo a diseñar en cuatro sencillos pasos, un buen plan de acción comercial. Una hoja de ruta organizadora y eficaz.

Susana nos transmitió desde su experiencia como empresaria, la importancia de dedicarle tiempo al diseño de un buen plan de acción. Sabiendo que hacerlo bien supone una buena inversión, para evitar causas de desasosiego, motivada por la sensación de acumulación de tareas pendientes de su realización. Este plan, nos ayudará a plantear aquellas acciones que se deben poner en marcha para aprovechar todas las oportunidades que se presenten, afrontar las amenazas, siendo consciente de las debilidades y actuando también para corregirlas, apoyándose en las fortalezas.

“Recuerda: El cierre de las ventas no es más que una consecuencia del trabajo comercial bien hecho”

Susana Gallardo

Telf.: 663 216 426