Aprovecha este tiempo en casa para conocer nuestra comunidad www.activatenred.es. #QuédateEnCasa

La red social www.Activatenred.es  es una comunidad sociolaboral creada por Fundación Mujeres, dirigida a mujeres que quieran mejorar su situación laboral y a personas interesadas en el desarrollo de la igualdad en el empleo y las relaciones laborales.

Esta red te ofrece diferentes posibilidades de aprendizaje e intercambio según tu perfil.

• Si buscas un empleo de calidad, o mejorar tu situación laboral te permite relacionarte con empresas que ofertan empleo,  y acceder a formación y orientación personalizada para optimizar tu búsqueda de empleo, acompañada de las profesionales de Fundación Mujeres
  • Si eres empresaria y quieres consolidar tu empresa, puedes darle a tu empresa mayor visibilidad y acceder a intercambio de ideas experiencias y coaching sobre gestión, con expertas,  mujeres que se encuentran en tu misma situación y las asesoras de Fundación Mujeres.
  • Si trabajas en una empresa comprometida con la igualdad y socialmente responsable, puedes incrementar la información y el conocimiento que tienes sobre igualdad en las relaciones laborales y obtener el sello «Empresa comprometida con la Igualdad», gestionado por Fundación Mujeres.

Aprovecha este tiempo de confinamiento al que nos ha obligado el COVID-19 y regístrate hoy mismo en www.activatenred.es.

Podrás participar en talleres on line sobre diferentes aspectos de la búsqueda de empleo, el emprendimiento o la igualdad en el empleo, tutorizados por las profesionales de Fundación Mujeres y participar en grupos de intercambio sobre temas de interés con mujeres que están en tu misma situación.

Consulta la programación de actividades en la sección Agenda de la WEB www.fundacionmujeres.es (enlace aquí)