Aprobado el nuevo convenio entre Fundación Mujeres y el SEXPE para la realización de Programas Experimentales de Empleo.

El Director Gerente del Sexpe, Rafael Pacheco Rubio, y la coordinadora de la Delegación de Fundación Mujeres en Extremadura, Carmen Casco, han firmado hoy 8 de Julio en la ciudad de Cáceres el convenio de colaboración para la puesta en práctica de Programas Experimentales en materia de empleo.

Estos programas están dirigidos a personas desempleadas, principalmente de colectivos con especiales dificultades de inserción. En está convocatoria en particular, se presta mayor atención a jóvenes en riesgo de exclusión social.

El Servicio Extremeño Público de Empleo ha destinado para esta convocatoria un total de 1.652.893 € y el plazo de ejecución del proyecto será de 12 meses desde la firma del convenio.