Aprobadas dos nuevas ayudas del Fondo Fiscal Soledad Cazorla Prieto, gestionado por Fundación Mujeres

Desde su lanzamiento en Febrero de este mismo año, Fundación Mujeres, está gestionando el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, dirigido a la concesión de ayudas económicas para el apoyo educativo y la recuperación del daño de las huérfanas y los huérfanos de la violencia de género.

En la última reunión del comité de selección de este fondo, celebrada el pasado 15 de diciembre, se aprobaron dos nuevas ayudas, por lo que este año serán 6 las becas concedidas y 10 los casos analizados por este Fondo.

Tras la reunión mantenida, el Comité ha difundido una nota de prensa en la que no sólo realiza el anuncio de estas nuevas ayudas, sino que condena con profundo dolor los nuevos asesinatos de este fin de semana y hace un avance de las primeras conclusiones sobre la situación de los menores atendidos, que se difundirán en un informe completo en los proximos meses.

Para ver el comunicado completo y saber más sobre esta noticia visita la WEB del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.