Nueva edición del curso: La conciliación de la vida laboral, familiar y personal en las empresas

El próximo día 21 de febrero dará comienzo el curso «Conciliación de la vida laboral, familiar y personal», con una duración de 10 horas. Se realizará en modalidad online, a través del Campus virtual de Fundación Mujeres. El curso está dirigido al personal de las empresas y otras organizaciones laborales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Con el presente curso podrás:

•  Entender la necesidad de intervenir en conciliación para favorecer la igualdad de mujeres y hombres en el empleo
  • Conocer los beneficios de las políticas de conciliación para empresas y para las personas trabajadoras
  • Familiarizarte con la regulación de la conciliación en la normativa estatal
  • Distinguir los pasos básicos para elaborar una estrategia de conciliación en la empresa
  • Aprender los tipos y características de medidas que facilitan la conciliación de la vida laboral, personal y familiar

El aforo es limitado y la selección de participantes se realizará por orden de preinscripción. Para más información y preinscripciones: pinchar aquí.

Si necesitas contactar: cordoba@fundacionmujeres.es

Esta actividad está enmarcada en el proyecto: “Las empresas andaluzas concilian” y financiada por la Secretaría General de Familias, Igualdad, Violencia de Género y Diversidad de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía (Línea 18: subvenciones para la realización de actividades en materia de conciliación y/o corresponsabilidad).