Andalucía Concilia en el IX encuentro de Emprendedoras y Empresarias en Córdoba

El pasado día 4 de julio se celebró el IX Encuentro de Emprendedoras y Empresarias de Córdoba, organizado por Fundación Mujeres con el objetivo de generar un espacio de intercambio de experiencias a través de empresas ya consolidadas en el mercado así como dar a conocer los recursos existentes en el territorio para promover la creación y consolidación de empresas.
En el marco de la programación del acto, se ha presentado el proyecto ANDALUCIA CONCILIA como herramienta de apoyo a las empresas andaluzas en la implementación de medidas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Andalucía Concilia ofrece de forma gratuita:

• Información actualizada y materiales específicos en materia de conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
  • Herramientas para realizar un autodiagnóstico y obtener un informe de recomendaciones para desarrollar medidas innovadoras.
  • Asesoramiento especializado, resolución de dudas y atención a consultas relacionadas con la conciliación en la gestión empresarial.
  • Intercambio de experiencias con diferentes empresas a través de foros.

Las empresas participantes en el acto mostraron interés por la web como herramienta innovadora en materia de conciliaicón. Estas empresas fueron: “Valle de Ledesma Asistencias” y “Nutrimenta”; emprendedoras que presentaron sus proyectos: Camelia Navarro con el proyecto empresarial MAKE; Leonetta Lefer, empresa que comercializará artículos de regalo artesanos y Mª Jesús Acosta que llevará a cabo un proyecto de productos promocionales con base en el comercio electrónico.

Andalucía Concilia en el IX encuentro de Emprendedoras y Empresarias en Córdoba