Andalucía Concilia amplía su red de contactos con entidades relacionadas directamente con el tejido empresarial andaluz

Como estrategia de difusión y captación de empresas del territorio, se están manteniendo contactos con agentes que resultan claves para establecer redes y llegar al mayor número de empresas, de cualquier tamaño y naturaleza que tengan sede en Andalucía.

Los contactos mantenidos hasta el momento han sido: Fundación Pública Andaluza – Andalucía Emprende, Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR), Federación de Sociedades Laborales Andaluzas (FEANSAL), Programa IGUALEM (La Igualdad en la Empresa, del Instituto Andaluz de la Mujer) y Servicios de Asesoramiento a Emprendedoras y Empresarias (SERVAEM, del  Instituto Andaluz de la Mujer). Se trata de entidades que trabajan activamente la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y han visto de gran utilidad la herramienta como un elemento que invita a las empresas a profundizar en el concepto de la conciliación y a incorporarlo en la gestión de su capital humano.

En las comunicaciones realizadas, las entidades contactadas han mostrado interés por el proyecto Andalucía Concilia y han sido receptivas en la colaboración para la difusión a sus redes de contactos así como en las Redes Sociales.