ALDEA MORET FEST: Igualdad de género y Derechos Humanos

En el marco del proyecto “CACTALA: convergiendo culturas, fomentando igualdad”, ejecutado por Fundación Mujeres y la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (ADHEX), financiado por la AEXCID, se organiza el ALDEA MORET FEST: Igualdad de Género y Derechos Humanos.

La jornada está cargada de actividades, empezará a las 11:00 con la presentación del cortometraje hecho por jóvenes del barrio en la Asociación 1º de mayo. De forma simultánea, se ha organizado un taller de iniciación al Skate, que imparte la asociación Skate Cáceres; y un taller de Break Dance, de la mano de la asociación BBoy Stance. Todo ello en la cancha al lado del Colegio Gabriel y Galán.

Por último, a las 12:00h hay un taller de Arte Urbano sobre Derechos e Igualdad, que imparte PeKolejo, en el Cerro de los pinos, en el que la población del barrio pintará un mural por los Derechos Humanos.

El evento se ha organizado en colaboración con la Fundación Secretariado Gitano yla asociación de vecinas y vecinos 1º de mayo.

ALDEA MORET FEST: Igualdad de género y Derechos Humanos