AFACO, entidad colaboradora del proyecto Cuidadanas

El pasado 24 de octubre AFACO y Fundación Mujeres han firmado un compromiso fruto de la colaboración existente entre ambas entidades a lo largo de este último año en el marco del proyecto CUIDADANAS.

La Asociación de Familiares de Personas enfermas de Alzheimer es una entidad de referencia en nuestro territorio y lleva desarrollando su labor en A Coruña desde 1995. Actualmente cuenta con un amplio equipo de profesionales y 3 centros en la ciudad dirigidos a prestar atención a las personas enfermas de Alzheimer y otras demencias afines, así como a sus familias.

Dicho acuerdo viene a reforzar la red de entidades colaboradoras con los que cuenta Cuidadanas para complementar y mejorar el apoyo prestado a las cuidadoras de personas en situación de dependencia.

AFACO, entidad colaboradora del proyecto Cuidadanas