Adios 2015, Hola 2016

Una vez más, y como todos los diciembres desde 2011, nos reunimos con las cuidadanas para dar cierre a las actividades de este año, hacer valoraciones y nuevas propuestas para el 2016 y celebrar juntas las fiestas navideñas con una merendola sin igual.

Desde el equipo sólo nos queda agradecer a todas vuestra participación y motivación, así como las experiencias y los aprendizajes que hemos compartido a lo largo del año. Además, también queremos dar las gracias a las voluntarias y compañeras de prácticas Yasmina, Sofía, Ana Sinópoli, Ana Seoane, Noelia, Liming, Andrea y Ana López, que tanto nos han apoyado a lo largo de este año.

Por otra parte, agradecer también a los Ayuntamientos de A Coruña, Culleredo, Abegondo, Bergondo, Betanzos y Cambre y  a las diferentes entidades que han colaborado con nosotras, haciendo que CUIDADANAS crezca cada vez más.

¡¡¡GRACIAS A TODAS Y OS ESPERAMOS EN 2016!!

Adios 2015, Hola 2016