Presentación del Fondo de Becas Soledad Cazorla en Extremadura

En el marco de colaboración del Fondo de Becas Soledad Cazorla en Extremadura, se va a realizar un acto de presentación destinado a los y las profesionales de Extremadura en el ámbito de intervención de los hijos e hijas de víctimas de violencia de género, y que se llevará a cabo el día 19 de octubre, a las 11:00 en el Parador de Mérida.

En este acto intervendrán José Antonio Trueba, Director de Sostenibilidad, Transformación Digital, Marca, R.E., de Paradores de España, Isabel Gil Rosiña, Consejera de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura; Marisa Soleto, directora de la Fundación Mujeres; y Joaquín Tagar, promotor del Fondo de Becas Soledad Cazorla.

Se presentará, además, el curso de formación, también destinado a los y las profesionales de Extremadura de este área: Consecuencias de la exposición de los y las menores a la violencia de género: especial atención a los huérfanos y huérfanas de la violencia de género. El curso de formación se impartirá online, a través del Campus Virtual de Fundación Mujeres, y comenzará el 26 de octubre de 2021.

Puedes consultar el programa del acto de presentación del Fondo de Becas aquí.

Plazas limitadas hasta completar aforo. ¡Inscríbete!: https://forms.gle/7M5WvTe8CGC1eyS7A

El apoyo a este proyecto se financia con los fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género, subvencionado por la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad. Secretaría de Estado de Igualdad.

Presentación del Fondo de Becas Soledad Cazorla en Extremadura