Nueva programación de las actividades del servicio Cuidadanas Madrid en el mes de abril

Para el mes de abril hemos programado diversas actividades dirigidas al desarrollo personal y participación social de mujeres cuidadoras de personas dependientes, excuidadoras o potenciales cuidadoras.

Las actividades se enmarcan dentro del Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadorasfinanciado por el Ministerio de Consumo, Sanidad y Bienestar Social y son de carácter gratuito.

Si eres cuidadora, has cuidado o vas a cuidar de algún familiar en situación de dependencia, no dudes en llamarnos y te ampliaremos la información.

Consulta la programación de actividades:

Si quieres participar llama al 91 591 24 20 o escribe a cuidadanas@fundacionmujeres.net. Se requiere inscripción previa.

Todas estas actividades se realizan en la sede de Fundación Mujeres Madrid: Calle Ponzano, nº7.

¡Te esperamos!