Actividades de junio en Madrid

Durante el mes de junio vamos a realizar una serie de acciones dentro del marco del programa Cuidadanas (Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras) en nuestra sede de Madrid.

Estas actividades están agrupadas en tres áreas: Salidas Grupales, en las que se puede destacar la “visita a la Fábrica Danone”, Actividades sobre Autocuidado e Igualdad para potenciar el desarrollo de habilidades sociales y fomentar la superación de los obstáculos y dificultades que se presentan en el día a día y continuación del Soporte y Refuerzo en el Aprendizaje de las Tecnologías de la Información.

Finalizaremos con una FIESTA DE VERANO el viernes 22 de junio donde compartiremos comida, bebida y experiencias, celebraremos la llegada del verano y nos despedimos para volver a encontrarnos en septiembre.

A continuación puedes consultar toda la programación de actividades:

SALIDAS GRUPALES

– Visita a la fábrica Danone (charla sobre nutrición): miércoles 27 junio, 12.00h

ACTIVIDADES SOBRE IGUALDAD Y AUTOCUIDADO

– Soledad no deseada: viernes 8 junio, 12.30h

– Supera tus obstáculos: martes 12 junio, 12.30h

– Fiesta de verano: viernes 22 junio, 11.00h

ACTIVIDADES REFUERZO EN TECONOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

– Manejo de teléfonos móviles: jueves 21 junio, 11.00h

– Taller + Competencias: herramienta digital para el desarrollo personal y social. Solicitar cita previa.

Recuerda que es necesario inscribirse en las actividades a través del teléfono 91 591 24 20 o a través del correo irene.vaquero@fundacionmujeres.es

¡Te esperamos!

Actividades de junio en Madrid