Actividades de CUIDADANAS programadas en Córdoba para el segundo trimestre de 2017

Durante el próximo trimestre, en la delegación de Córdoba de Fundación Mujeres, hemos programado los siguientes talleres para continuar con los itinerarios de activación de las cuidadoras, excuidadoras y potenciales cuidadoras que atendemos en CUIDADANAS.

• Taller: «Cómo poner límites, y no morir en el intento», 26 de abril, 3 y 10 de mayo, de 16:30 a 18:30
  • Taller: «Habilidades sociales y comunicación», 28 de abril y 5 de mayo, 10:30 a 12:30
  • Taller: «¿Quién cuida de mí?», 3, 10 y 17 de mayo, 10:30 a 12:30 horas
  • Taller: “Atrévete con la informática: del papel al ordenador” 9, 11 de mayo de 9:30 a 13:00 horas
  • Taller: “Atrévete con la informática: cómo almacenar lo que me interesa” 16, 18 de mayo de 9:30 a 13:00 horas
  • Taller: “Atrévete con la informática: trasteando por internet” 23, 30 de mayo y 1 de junio, de 9:30 a 13:00 horas.
  • Taller: «Gestionando la culpa» 17 y 31 de mayo de 16:30 a 18:30 horas.
  • Taller: «EmocionArte: el arte de las emociones», 31 de mayo, 7 y 14 de junio de 10:30 a 12:30 horas
  • Taller: «Gestión de conflctos, ¿qué puedo hacer?», 13 y 15 de junio de 10:30 a 12:30
  • Taller: «1, 2, 3 respira otra vez…..y relaja», 16 y 21 de junio, de 10:30 a 12:30 horas

Además, hemos programado un ESpacio de PArticipación denominado «Tu camino de superación» que realizaremos el 5 de junio de 10:00 a 12:00 horas en el que abordaremos desde el coaching el proceso a seguir para llegar al autoconocimiento, a la esencia de una misma y a la transformación superando los obstáculos y creciendo con ellos. Este espacio estará dinamizado por una voluntaria experta en coaching con la que las Cuidadanas que participen podrán también tener una o dos sesiones individuales si desean profundizar en algún aspecto concreto.

Con estas actividades continuamos trabajando nuestras habilidades y potenciando nuestros recursos personales para seguir nuestro día a día y tomar el rumbo a nuestra vida.

Para participar, podéis inscribiros:

• llamándonos al teléfono 957 299 190,
  • enviando un e-mail a saicandalucia@fundacionmujeres.es ,  indicando nombre completo, teléfono y correo electrónico de contacto
  • o bien, cumplimentando este formulario