Activatenred.es, nueva red social para el empleo y la empresa

www.activatenred.es es un espacio de encuentro de mujeres para mejorar su empleabilidad, mujeres empresarias y emprendedoras, directivas y expertas en materia de empleo y empresas así como de empresas comprometidas con la igualdad.

En las jornadas de presentación de esta red se reflexionó sobre el papel de las redes sociales en el ámbito laboral y empresarial además de la utilización de las nuevas tecnologías como herramienta en la estrategia empresarial. Asimismo varias empresarias expusieron sus proyectos empresariales en los que se desarrolla el uso de las nuevas tecnologías 2.0 y que han sido realizados bajo el asesoramiento del servicio Creación y consolidación de empresas de Fundación Mujeres.

Las jornadas se clausuraron con la entrega de diplomas a mujeres emprendedoras que han desarrollado su plan de negocio con el asesoramiento de Fundación Mujeres y un encuentro de todas las personas asistentes para el intercambio de contactos e información.

Información más detallada en Fundación Mujeres Madrid, Córdoba, A Coruña, Cáceres, Oviedo.

Activatenred.es, nueva red social para el empleo y la empresa