Actívate con nosotras para el empleo y el emprendimiento

Desde Fundación Mujeres queremos informarte de que hemos dado inicio a los meses temáticos de Actívate en Red, nuestros grupos están orientados a emprendedoras y empresarias que quieran intercambiar información, debatir y mejorar su conocimeinto sobre aspectos relacionados con el emprendimiento.

En este mes de mayo hemos querido empezar abordando un tema importante, la educación financiera y los tipos de negociación. Sabemos que en el panorama actual es de suma importancia para cualquier emprendedora disponer de una buena salud financiera que le permita poder hacer planes a medio y largo plazo y hacer frente en caso de ser necesario a imprevistos que puedan surgir en el desarrollo del negocio sean estos imprevistos internos, propios de la actividad que se desempeña, o externos, que nos vengan dados del mercado, la situación política o económica.

Abordaremos también la negociación financiera, los diferentes tipos de negociación y lo importante que saber hacer buen uso de esta, qué tácticas y estrategias podemos utilizar y como analizar los resultados obtenidos.

Puedes pinchar en la temática de tu interés para obtener más información de cada evento.

Los grupos son totalmente online a través de nuestra red, para participar solo es necesario que estés registrada o te registres en www.activatenred.es

¡Anímate y participa!

En los grupos no solo tendrás acceso a contenidos relacionados con la temática, sino que también vas a poder crear comunidad, resolver dudas, crear debates, intercambiar información sobre el tema o contarnos tus propias experiencias.

Si necesitas más información, llamanos al 915 91 24 20 (ext. 1008).

Esta actividad esta financiada por
el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Actívate con nosotras para el empleo y el emprendimiento