Comienza el proyecto Actívate Buscando Empleo en Andalucía

Fundación Mujeres vuelve a lanzar una nueva edición del proyecto “Actívate Buscando Empleo” en Andalucía con el fin ofrecer itinerarios de orientación laboral a mujeres que estén en situación de desempleo. Con esta actividad se trata de impulsar la incorporación, permanencia y promoción de las mujeress en el mercado de trabajo, según los perfiles y necesidades de las participantes.

En 2024 la atención se llevará a cabo en las provincias de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga, Cádiz y Sevilla. Las mujeres pueden incorporase a las distintas acciones formativas según su situación de partida, tanto en modalidad presencial como online.

Además contarán con sesiones de orientación individualizada y acompañamiento para desarrollar sus itinerarios personalizados que mejoren la empleabilidad de las mujeres así como el acceso al empleo.

Animamos a participar en esta actividad y a contactar con la sede de Fundación Mujeres en Córdoba para ampliar la información sobre las actividades previstas.

Más información: Telf: 957 29 91 90 o escribiendo a  empleocordoba@fundacionmujeres.es

Esta actividad es subvencionada por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de  Andalucía, con cargo al 0,7% del IR

Comienza el proyecto Actívate Buscando Empleo en Andalucía