Activa tu emprendimiento, un proyecto para apoyar a emprendoras inmigrantes

Fundación Mujeres está desarrollando el programa Activa tu emprendimiento, dirigido a apoyar a mujeres inmigrantes que desean poner en marcha una empresa, cuentan con una idea de negocio o están pensando la opción del emprendimiento.

El programa centra su atención en el desarrollo de las capacidades de las mujeres para facilitar su toma de decisiones, así como en la respuesta a sus intereses y necesidades. Así las mujeres que se planteen emprender recibirán  información para conocer los recursos para emprender, asesoramiento para analizar o elaborar su propio plan de empresa y acompañamiento para la puesta en marcha de su negocio.

Las mujeres que prefieran buscar empleo, finalmente, recibirán apoyo para la búsqueda y formación en habilidades sociolaborales que faciliten su búsqueda de empleo.

Para participar en el programa las mujeres deberán contar con permiso de trabajo y tener nacionalidad distinta a cualquiera de los países integrantes de la Unión Europea.

Si estás interesada en participar, no lo dudes, llámanos a cualquiera de las oficinas de Fundación Mujeres.

Activa tu emprendimiento, un proyecto para apoyar a emprendoras inmigrantes