Este mes Activa Tu Emprendimiento con Fundación Mujeres

Si eres mujer inmigrante con permiso de trabajo y nacionalidad de países no integrantes de la Unión Europea, en el Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres hemos estrenado este mes de septiembre con una serie de actividades con las que queremos contribuir a mejorar tus competencias profesionales y motivarte en el camino de tu emprendimiento.
A lo largo de todo el mes te invitamos a unirte a nuestros talleres, en los que te informaremos de temas tan útiles como el de homologación de tus títulos, cómo crear tu modelo de negocio usando Canva, además de informarte de la gestión fiscal y laboral siendo autónoma. Todo ello enfocado a ayudarte y motivarte en el valiente camino del emprendimiento.
Acompañaremos esta formación, con una tertulia online sobre resiliencia y adaptación al cambio que te ayudará a inspirarte en tu proceso de emprendimiento o de consolidación de tu empresa.
Te dejamos las fechas y horario de las actividades, y si quieres saber más, con un solo clic puedes ampliar la información e inscribirte en las que más te interesen:
· Taller presencial: “¡Rompiendo barreras!, diseños de modelos de negocio con CANVA". Día 12 de 10:00-13:00 horas. https://fundacionmujeres.es/agenda/taller-presencial-rompiendo-barreras-diseno-de-modelos-de-negocio-con-el-metodo-canvas/
· Taller online: "Homologación de estudios y títulos extranjeros". Día 14 de 10:00-13:30 horas. https://fundacionmujeres.es/agenda/taller-presencial-homologacion-de-estudios-y-titulos-extranjeros/
· Taller presencial: “Gestión fiscal y laboral como autónoma". Día 19 de 10:00-13:00 horas. https://fundacionmujeres.es/agenda/taller-presencial-gestion-fiscal-y-tributaria-como-autonoma/
· Tertulia online: “Resiliencia y adaptación al cambio". Día 26 de 10:00-13:30 horas. https://fundacionmujeres.es/agenda/tertulia-online-resiliencia-y-adaptacion-al-cambio/

¡Anímate y Participa! ¡Te Esperamos!

Estas actividades están financiadas por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, y cofinanciado por la Unión Europea.

Este mes Activa Tu Emprendimiento con Fundación Mujeres