Abierta la inscripción para el webinario Inserción sociolaboral de mujeres: acompañamiento y medición de resultados.

El próximo 14 de noviembre Fundación Mujeres organiza un Webinario, especialmente dirigido a profesionales de la intervención social, en el que se abordarán dos temáticas fundamentales: el acompañamiento adaptado a las mujeres en situación de vulnerabilidad en sus procesos de inserción sociolaboral, y la medición de todos aquellos logros invisibilizados alcanzados tras su paso por los programas: la mejora del empoderamiento y la empleabilidad.

Se realizará en horario de tarde, de 16:00 a 17:30. Esperamos la participación de todas aquellas personas relacionadas con la intervención social interesadas. La inscripción se puede realizar a través de este formulario. Una vez realizada la inscripción recibiréis un correo de confirmación y el enlace de la sesión. El plazo para solicitar plaza termina el 13 de noviembre de 2023 a las 15:00. ¡Te esperamos!

Esta actividad, promovida por Fundación Mujeres, está enmarcada en los proyectos de Innovación Social : Innovando la acción social para la Igualdad y Sumando Esfuerzos para la Igualdad  y cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.