Abierta la convocatoria de la formación online del Campus Virtual de Fundación Mujeres durante el mes de noviembre

Fundación Mujeres pone en marcha la oferta formativa que ofrece desde su Campus Virtual para el próximo mes de noviembre. Este programa formativo está especialmente diseñado para mujeres desempleadas, mayores de edad y en búsqueda activa de empleo, con el objetivo de aumentar sus probabilidades de inserción laboral.

Con este programa de formación queremos proporcionarte la posibilidad de participar en los cursos online para mejorar tus competencias profesionales, optimizar tus posibilidades de inserción laboral y ayudarte a mejorar tus capacidades digitales.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los tres cursos online:

Manipulación de alimentos:

• Del 07 al 14 de noviembre de 2023
  • Del 14 al 21 de noviembre de 2023
  • Del 21 al 28 de noviembre de 2023
  • Del 28 de noviembre al 05 de diciembre de 2023

Procesos de selección:

• Del 14 al 23 de noviembre de 2023
  • Del 21 al 30 de noviembre de 2023

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

• Del 07 al 21 de noviembre de 2023
  • Del 28 de noviembre al 12 diciembre 2023

En cada uno de los enlaces de los cursos de Procesos de selección, Técnicas para la búsqueda activa de empleo y Manipulación de alimentos, podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción, el número de plazas disponibles y el formulario de inscripción para participar en la actividad estás interesada en hacer el curso.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los cursos.

¿Tienes alguna amiga, familiar o conocida que podría beneficiarse de estos cursos? ¡No dudes en compartir esta información con ellas!

¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030