Abierta convocatoria de Subvención de Planes de Igualdad para PYMES

Fundación MUJERES, apoya a las empresas en la elaboración y desarrollo de su Plan de Igualdad en el marco de la convocatoria de subvenciones Ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2016.

CARACTERÍSTICAS de la subvención:

• Pueden acogerse a esta subvención las pequeñas y medianas empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones con plantillas de entre 30 y 250 personas trabajadoras.
  • La cuantía es hasta el 100% de los gastos con un máximo de 9.000 euros.
  • La convocatoria está abierta hasta el 7 de Junio de 2016.

Nuestra experiencia tras varios años asesorando a empresas en el marco de esta subvención asegura a las organizaciones la obtención de la ayuda para poder tener un Plan de Igualdad:

• Elaboramos el diagnóstico y el plan de igualdad
  • Desarrollamos medidas de igualdad en su empresa
  • Impartimos formación a sus cuadros directivos y responsables de igualdad

La Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres aporta beneficios a las empresas, es un elemento estratégico en las empresas que mejora la gestión de los recursos humanos y el funcionamiento de la organización, además tiene su reflejo, no sólo su proyección externa, sino tambien en su cuenta de resultados.

Fundación Mujeres ofrece asesoramiento gratuito en el proceso de presentación de la subvención, y en concreto, en la cumplimentaicón del Anexo III de Memoria explicativa del proyecto del Plan de Igualdad

¡No dude en solicitar información!

planesdeigualdad@fundacionmujeres.net

igualdadyempresa.es