A Coruña acogerá EmprendedorasSosteniblesFM – Encuentro de Emprendedoras y Empresarias 2022

A Coruña acogerá EmprendedorasSosteniblesFM - Encuentro de Emprendedoras y Empresarias 2022

El próximo miércoles 16 de noviembre se celebra el Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias bajo la temática “Emprendedoras y desarrollo sostenible”, con el fin de visibilizar e impulsar el impacto que generan los proyectos liderados por mujeres que tienen un compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La actividad que se celebra en el Teatro Colón de A Coruña comenzará a partir de la 10 de la mañana y se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de Fundación Mujeres.

En el marco de la celebración del Día de las Mujeres Emprendedoras se organiza este encuentro que reunirá en un mismo lugar a emprendedoras y empresarias de Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Medrid. El objetivo es reflexionar, debatir y compartir conocimientos en torno al valor del emprendimiento de mujeres así como el impacto del emprendimiento de mujeres y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Desde Fundación Mujeres se apuesta por visibilizar nuevos proyectos y negocios consolidados. Además podrán participar en una exposición de muestras sobre sus negocios. En este espacio se dará difusión a las iniciativas empresariales y también se podrán establecer redes de colaboración y networking entre emprendedoras y empresarias.

Esta actividad forma parte de la campaña #EmprendedorasSosteniblesFM que se extiende 22 de noviembre, periodo en el cual se programarán una serie de actividades que configuran los itinerarios de creación y consolidación de empresa, realizadas en el marco del proyecto EI Emprendimiento, financiados por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Todas las emprendedoras, empresarias, profesionales y cualquier persona interesada pueden participar previa inscripción en el formulario.

Asimismo, las personas interesadas en seguir el encuentro desde su inicio podrán unirse desde Youtube y apuntarse al evento para recibir notificación de su inicio desde ahora AQUI

La campaña #EmprendedorasSosteniblesFM se encuentra dentro EI Emprendimiento y está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Más información en: