400 participantes en la #EscuelaDeVeranoFM en su primer mes de andadura

La #EscuelaDeVeranoFM  cuenta ya con 400 participantes, principalmente emprendedoras y empresarias, en las distintas actividades programadas desde que inició su andadura el pasado 9 de julio.

Bajo el tema principal «COVID-19 y emprendimiento», la #EscuelaDeVeranoFM ha realizado hasta la fecha encuentros con emprendedoras y empresarias, tertulias, grupos activatenred, y acciones formativas.

Los encuentros entre emprendedoras y empresarias celebrados en la primera semana de julio, bajo la temática “COVID-19 y emprendimiento. Nuevos escenarios, nuevas oportunidades”, así como los encuentros con empresarias celebrados hasta la fecha han reunido a 270 participantes. Aquí puedes ver los vídeos de las emprendedoras y empresarias participantes.

Las acciones formativas y de reflexión e intercambio -tertulias y grupos activatenred- han acogido a 130 participantes, con temáticas que han girado en torno al diseño gráfico del negocio, la financiación o el marketing digital.

Así mismo, se ha estrenado dentro de la #EscuelaDeVeranoFM una nueva sección en el marco del Círculo de empresarias , denominada “Los consejos de nuestras empresarias” que esperamos tenga una amplia acogida por parte de emprendedoras y empresarias.

Hemos entrevistado además a las empresarias Miriam Cano Cano y Emilia Lareo Sola. No te las pierdas.

La #EscuelaDeVeranoFM  no ha hecho más que empezar, queda todavía el mes de agosto y la primera semana de septiembre con una amplia oferta de actividad. Más tertulias, más talleres, más grupos activatenred, más encuentros con empresarias, más entrevistas y más consejos de nuestras empresarias.

Si todavía no has participado, no te lo pienses, aprovecha la oportunidad. Comparte con otras emprendedoras y empresarias tus inquietudes y experiencias. Amplía tus conocimientos. Aprovecha la oportunidad que te ofrece la #EscuelaDeVeranoFM.

Más información:

¡TE ESPERAMOS!

¡NO TE LO PIENSES, PARTICIPA EN LA ESCUELA DE VERANO!

400 participantes en la #EscuelaDeVeranoFM en su primer mes de andadura