Fundación Mujeres organiza el XII Encuentro de emprendedoras y empresarias

Este mes de diciembre se celebra el último encuentro del año en A Coruña, Cáceres, Asturias y Córdoba con la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Los Encuentros centran su temática en las tendencias de comercialización y marketing. Para ello contaremos con la participación de empresarias consolidadas en su sector y cuyas estrategias de comercialización les ha permitido el sostenimiento de sus empresas.

Todas las emprendedoras, empresarias, profesionales, entidades y cualquier persona interesadas pueden participar previa inscripción en el formulario correspondiente a la localidad donde se celebra la jornada y que podrán encontrar junto a más información a continuación.

Lugar y fecha de celebración:

¡TE ESPERAMOS!

Fundación Mujeres organiza el XII Encuentro de emprendedoras y empresarias