Fundación Mujeres organiza el XI Encuentro de emprendedoras y empresarias

Con objeto de facilitar el intercambio de experiencias y conocimiento entre emprendedoras y empresarias, Fundación Mujeres organiza una serie de encuentros anuales con la participación de entidades públicas y privadas relacionadas con el emprendimiento, en los que se reserva un  espacio de networking.

Durante el mes de junio se celebrarán 5 encuentros de emprendedoras y empresarias en las localidades de A Coruña, Cáceres, Gijón, Córdoba y Madrid con la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, así como del Instituto de la Mujer y el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo.

Los Encuentros centran su temática en los retos que afrontan las empresarias para el crecimiento y la sostenibilidad de sus empresas. Para ello contamos con la participación de empresarias consolidadas en su sector y que llevan una larga trayectoria como empresarias.

Así mismo, en los encuentros de Madrid, Córdoba y Gijón se presentarán los resultados del proyecto Ser Empresaria desarrollado en el marco del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo.

Todas las emprendedoras, empresarias, profesionales, entidades y cualquier persona interesada pueden participar previa inscripción en el formulario correspondiente a la localidad donde se celebra la jornada y que podrán encontrar a continuación junto con más información .

Lugar y fecha de celebración:

¡TE ESPERAMOS¡

Fundación Mujeres organiza el XI Encuentro de emprendedoras y empresarias