Talleres para mejorar la inserción socio-laboral de las mujeres inmigrantes

A través de estos Talleres hemos trabajado diferentes temas como las condiciones laborales, competencias profesionales y las habilidades socio laborales, con objeto de descubrir cuáles son las que tenemos y aquellas que son más demandadas en el mundo laboral.

También aprendimos lo esencial que es favorecer la comunicación interpersonal, dirigida a potenciar las habilidades básicas para una comunicación efectiva y la Importancia de la negociación como herramienta eficaz en la búsqueda de empleo, ya que aporta mayor seguridad y autonomía.

Todas estas actividades están financiadas por el proyecto Activa Tu Emprendimiento. Dirección General de Migraciones del Gobierno de España y el Fondo Social Europeo.

Talleres para mejorar la inserción socio-laboral de las mujeres inmigrantes