Encuentro con la Asociación Atalía

Recientemente, Fundación Mujeres se ha reunido con las personas responsables de la Asociación de Mayores “Atalía” de Gijón,  para presentarles el proyecto Cuidadanas y pautar las bases de un futuro acuerdo de colaboración que se firmará al finalizar el periodo estival.

La Atalía es una asociación de personas mayores situada en el barrio del Natahoyo,y que cuenta con más de 300 socios y socias. La sinergia surgida de este encuentro tiene como objetivo identificar mujeres cuidadoras con las que poder trabajar desde el proyecto y ampliar, con una atencón específica sobre ellas, las posibilidades que tienen en participar en actividades de ocio y tiempo libre como talleres, exposiciones, salidas culturales, etc.

Por este motivo, y con el objetivo de reforzar los servicios ya ofertados desde la asociación, se llega a un acuerdo con la misma en el que se compromete a colaborar en la difusión del proyecto.

Encuentro con la Asociación Atalía