Oferta formativa para la búsqueda de empleo en el Campus Virtual de Fundación Mujeres

Esta formación online para la mejora de la empleabilidad pretende ayudarte a perfeccionar las competencias profesionales si estás desempleada para así optimizar las posibilidades de poder acceder al mercado laboral. Es por eso, que ponemos a tu disposición, de forma totalmente gratuita, nuestra oferta formativa para este próximo mes de noviembre.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

Manipulación de alimentos:

• Del 02 al 09 de noviembre de 2021
  • Del 16 al 23 de noviembre de 2021
  • Del 23 al 30 de noviembre de 2021

Procesos de selección:

• Del 02 al 11 de noviembre de 2021
  • Del 16 al 25 de noviembre de 2021

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

• Del 02 al 16 de noviembre de 2021
  • Del 16 al 30 de noviembre de 2021

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponibles. Asimismo, encontrarás el enlace al formulario de inscripción.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡Apúntate ya!