Fundación Mujeres refuerza el Servicio de Intermediación Laboral en Madrid

Fundación Mujeres refuerza su servicio de empleo, con el apoyo del Área de Gobierno  de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, con objeto de apoyar a las mujeres madrileñas que están buscando empleo y facilitar a las empresas que ofertan empleo el acceso a candidaturas que se ajusten al perfil buscado.

Si estás buscando empleo te apoyamos en el proceso de búsqueda mejorando tus estrategias, entrenándote para el acceso y superación de pruebas de selección, orientándote en un mejor uso de las TIC para encontrar ofertas y realizar tus autocandidaturas e informándote y buscando ofertas que se ajusten a tu perfil.

Pídenos cita, como sabes, contar con más recursos contribuye a encontrar empleo. Llámanos al 91 591 24 20. TE ESPERAMOS.

Así mismo, las empresas que necesitan gestionar su oferta de empleo pueden acudir a nosotras. Contamos con una bolsa de empleo para una preselección de candidaturas que se ajusten a los perfiles buscados.

Las empresas interesadas  pueden contactarnos en intermediacionmadrid@fundacionamujeres.es o en el siguiente teléfono 915 912 420.

Fundación Mujeres refuerza el Servicio de Intermediación Laboral en Madrid