121 Emprendedoras se formaron en 2022 gracias a la colaboración de Fundación Mujeres en el programa GIRA Mujeres

Fundación Mujeres participó en el año 2022 como entidad colaboradora en la VI Edición de GIRA Mujeres, un proyecto de Coca-Cola Europepacific Partners. El objetivo de este proyecto es apoyar a las mujeres que quieren emprender un nuevo camino profesional mediante el autoempleo, llegando a participar 157 mujeres en el año 2022.

La primera fase del proyecto se enfoca a ofrecer formación y mentorización de las emprendedoras. En esta fase, 121 mujeres se formaron y crearon su Modelo Canvas Social, en el que estudiar la viabilidad de su proyecto y el impacto que éste generaría. Del total de emprendedoras, 99 presentaron su proyecto, pasando así a la siguiente fase del programa, la fase de concurso. Finalmente, 2 de las emprendedoras acompañadas por Fundación Muejres  fueron ganadoras en la VI Edición de GIRA Mujeres, las emprendedoras Karla Fernández y Sonia Ramos, quienes recibieron un premio económico para respaldar la puesta en marcha de sus proyecto.

En 2023 tiene lugar la VII Edición de GIRA Mujeres, una nueva oportunidad para las emprendedoras y mujeres que tengan una idea de negocio y quieran conocer su viabilidad y participar en el programa. Las formaciones comienzan el próximo 14 de febrero 2023, te animamos a que revises toda la información en la agenda de Fundación Mujeres.

Proyecto financiado por
Coca-cola European Partners Iberia, S.L.