Vuelve el curso “Intervención social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos”

Vuelve el curso "Intervención social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos"

Fundación Mujeres abre hoy el plazo de pre-inscripción para una nueva edición del curso “Intervención social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos” que se desarrollará entre el 9 y el 30 de mayo de 2023.

Tras la gran acogida de las ediciones anteriores, volvemos a poner en marcha esta segunda edición del 2023, con el fin de dar respuesta a todas las solicitudes recibidas. Sabemos que para las personas que realizan voluntariado en diferentes sectores, la aplicación de la perspectiva de género constituye cada vez más una prioridad.

Este curso tiene una duración de 20 horas, es completamente gratuito y se realiza en modalidad online a través del campus virtual de Fundación Mujeres. Se dirige principalmente a personas voluntarias o con interés en la realización de voluntariado y que desean incorporar la perspectiva de género a su labor.

Para realizar el curso es necesaria la pre-inscripción previa, que se puede realizar a través de este enlace.

El número de plazas es límitado, por lo que el plazo de pre-inscripción estará abierto hasta el 2 de mayo o fin de las plazas disponibles. Aquellas personas que obtengan plaza recibirán un correo de admisión con las instrucciones de acceso.

Más detalles en la publicación en nuestra agenda.

Para más información, puedes contactar al correo electrónico educarenigualdad@fundacionmujeres.es

¡Pre-inscríbete!

Esta formación está realizada en el marco del “Programa para Educar en Igualdad y Prevenir la Violencia de Género. Hacia un voluntariado por el Buen Trato” de Fundación Mujeres, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de las Subvenciones del 0,7 a actividades de interés social.