Visitamos el Museo de Historia de Madrid

Un grupo de usuarias del servicio de Cuidadanas, junto con una técnica del proyecto y una voluntaria, asistimos al Museo de Historia, el pasado 28 de Febrero. Disfrutamos de una visita, acompañadas de una estupenda guía. El Museo de Historia de Madrid, cuenta con una colección de la evolución histórica de la ciudad a lo largo de los años. Se encuentra localizado en el edificio del antiguo Hospicio de San Fernando.

En las exposiciones pudimos ver también pinturas, fotografías históricas, esculturas, armas, monedas y elementos decorativos, entre otros objetos. Debemos destacar la fabulosa fachada Barroca, que nos encontramos en la entrada del museo.

Desde Fundación Mujeres, agradecemos al Museo de Historia las facilidades que nos han proporcionado para poder llevar a cabo esta actividad.

Si eres cuidadora, excuidadora, o potencial cuidadora y quieres venir con nosotras a las diversas actividades culturales que tenemos previstas, llámanos y te informaremos:  915912420 /  cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Visitamos el Museo de Historia de Madrid