Comienza la nueva edición del Proyecto “Animación a la Participación Laboral de las Mujeres de Cáceres”

Comienza la nueva edición del Proyecto "Animación a la Participación Laboral de las Mujeres de Cáceres"

La Delegación de Fundación Mujeres en Extremadura, a través del Proyecto de “Animación a la Participación Laboral de Mujeres”, financiado por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, trabajará con mujeres cacereñas a través de acciones de motivación y acompañamiento para la inserción laboral.

Las mujeres destinatarias de este proyecto se caracterizan por su alejamiento del mundo laboral, bien porque no han tenido nunca un empleo o porque lo dejaron hace mucho tiempo:

• Mujeres en situación de inactividad laboral.
  • Desempleadas de larga duración.
  • Mujeres reentrantes en el mercado de trabajo.

Las actividades formativas que se desarrollaran en el proyecto son las siguientes:

• Acceso a las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.
  • Búsqueda Activa de Empresas: Nuevas Herramientas.
  • Tertulia: Laboratorio de Experiencias: Autoempleo.
  • Cine-Fórum: Reflexión y Debate sobre la Situación de las Mujeres.

¡Anímate y participa! poniéndote en contacto con nosotras en el teléfono 927 629194 o a través del correo electrónico cristina.pulido@fundacionmujeres.es