Oferta formativa online del Campus Virtual de Fundación Mujeres

En el Campus Virtual de Fundación Mujeres queremos continuar este mes de junio con nuestros cursos online. Nuestro objetivo es seguir trabajando con las mujeres, mayores de edad y desempleadas, para mejorar su empleabilidad y para prepararlas para los nuevos cambios que se están produciendo en el mercado laboral. También queremos ayudarlas a utilizar las nuevas tecnologías aplicadas a la formación.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los cursos online de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

Manipulación de alimentos:

• Del 14 al 21 de junio de 2022
  • Del 21 al 28 de junio de 2022

Procesos de selección:

• Del 14 al 28 de junio de 2022

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

•  Del 21 al 30 de junio de 2022

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible. Asimismo, encontrarás el enlace al formulario de inscripción.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡Apúntate ya!

Oferta formativa online del Campus Virtual de Fundación Mujeres