Nueva programación de cursos que se impartirán en el Campus Virtual de Fundación Mujeres

La oferta formativa que ofrece Fundación Mujeres desde su Campus Virtual para el próximo mes de julio convoca a todas aquellas mujeres que están desempleadas, mayores de edad y que estén en la búsqueda activa de empleo para que aumenten sus probabilidades de inserción laboral.

Ya están abiertas las inscripciones para apuntarse en cualquiera de los tres cursos con los que cuenta Fundación Mujeres para la mejora de la empleabilidad y la formación ocupacional, que se desarrollan en su Campus Virtual: Procesos de selección, Técnicas para la búsqueda activa de empleo y Manipulación de alimentos.

Ponemos a tu disposición nuestra oferta formativa del próximo mes de julio. Con ello, queremos proporcionarte la posibilidad de participar en los cursos online que propone Fundación Mujeres. De esta manera contribuimos a mejorar tus competencias profesionales para así optimizar tus posibilidades de inserción laboral además de ayudarte a mejorar tus capacidades digitales.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los tres cursos online:

Manipulación de alimentos:

• Del 04 al 11 de julio de 2023
  • Del 11 al 18 de julio de 2023
  • Del 18 al 25 de julio de 2023

Procesos de selección:

• Del 18 al 27 de julio de 2023

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

• Del 04 al 18 de julio de 2023

En cada uno de los enlaces del nombre de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción, el número de plazas disponible y el formulario de inscripción que debes rellenar si estás interesada en hacer el curso.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡Ya puedes inscribirte!

Esta actividad forma parte del Proyecto DANA+ que está financiada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, Fondo Social Europeo y Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030