¡Mañana nos vemos! Jornada “El empoderamiento de las mujeres y su participación plena y efectiva en el mercado laboral”

¡Mañana nos vemos! Jornada "El empoderamiento de las mujeres y su participación plena y efectiva en el mercado laboral"

Mañana jueves, 18 de marzo de 2021, celebramos la jornada virtual «El empoderamiento de las mujeres y su participación plena y efectiva en el mercado laboral» organizada por Fundación Mujeres.

El evento cuenta con la participación de Marisa Soleto Ávila y Cristina García Comas, directora y subdirectora de Fundación Mujeres. Asimismo, contamos con la participación de Ángel María García-Frontelo, subdirector general Unidad Administradora del FSE, Ministerio de Trabajo y Economía Social. Contamos, además, con la colaboración de Ana Callol García, VP Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad Coca-Cola European Partners Iberia y Ana Abade, Senior Analist de Google España.

Además, participarán Carmen Casco Casas, coordinadora territorial de Fundación Mujeres Extremadura, Mónica Fernández Rivera, coordinadora territorial de Fundación Mujeres Asturias, María José Carretero García, coordinadora de GIualdad en Empresas y Roció Hernández Corrales, de Cooperación y Educación para la Ciudadanía Global. El evento será presentado por María Adriana Colella, coordinadora de proyectos para Fundación Mujeres.

Hemos incluido el programa de la jornada en caso de necesitar más información.

En caso de no haber podido obtener plaza para asistir el evento, podrás seguirlo en vivo a través del canal de YouTube de Fundación Mujeres. Igualmente, el evento será grabado y se subirá el vídeo al canal de YouTube una vez se haya finalizado el evento.

Para aquellas personas que haya podido conseguir plaza, os facilitamos el enlace a la página web del Foro Virtual para facilitar el acceso al evento.

¡Os esperamos!