Jornada de entrega de premios a empresas “Concilia Córdoba”

El día 29 de julio se llevó a cabo la jornada de entrega de premios y reconocimientos a empresas y organizaciones privadas, con sede en la ciudad de Córdoba, que tienen incorporadas medidas de conciliación y promueven la corresponsabilidad entre las prácticas de gestión de sus recursos humanos.

Un total de 20 empresas se han presentado a la convocatoria “Concilia Córdoba” 2020, con el detalle siguiente:

En la categoría Microempresas: Academia Kairos Town S.L., Eventour Andalucía Incoming. Grupo Ingertec S.L.U. Academia Aeione. El Arte del Perfume La Fábrica S.L.U. Alcer Córdoba. Imagine Comunicación Andaluza S. L. Por Fin Lunes S. L. Foragro Ingeniería S. L. Amarillo No Es Un Color S.L. Bar La Parada. Sur Impresión. Presenta solicitud de renovación: Evolutiona Consulting S.L.L.

En la categoría de Pequeñas Empresas: Silbón Clásico S. L. The Globe School Of English S. L. Estándar Global De Certificación Halal S. L. Córdoba Ecuestre.

En la categoría de Medianas Empresas: FEPAMIC, IMIBIC (FIBICO), INGEDECA

La jornada fue inaugurada por Dª Eva Mª Timoteo Castiel, Teniente de Alcalde de Servicios Sociales e Igualdad, y Dª Marisa Soleto Ávila, Directora de Fundación Mujeres, que desarrolló la ponencia: «Los retos de la conciliación en la gestión empresarial».

A continuación, se dio paso a la mesa redonda en la que cuatro empresas cordobesas expusieron sus buenas prácticas en materia de igualdad y conciliación.

Para finalizar el acto, se procedió a leer el acta de la Comisión Evaluadora y el resultado de los premios es el siguiente:

•Academia Kairos Town S.L.

•Silbón Clásico S. L

•IMIBIC. Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba

Finalmente, D. José Mª Bellido, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, Dª Isabel Albás, Tte. de Alcalde Delegada de Desarrollo Económico y Turismo, Dª Eva Mª Timoteo, Tte. Alcalde Delegada de Igualdad y Servicios Sociales y Dª Marisa Soleto, Directora de Fundación Mujeres, entregaron los premios, reconocimientos y renovaciones a las empresas distinguidas.

Jornada de entrega de premios a empresas “Concilia Córdoba”