IX Edición del curso de Creación de Empresa

El Curso, de 120 horas de duración, se realiza en modalidad semipresencial a través del campus de Fundación Mujeres  y con apoyo de la herramienta gestionandotic , facilitando así el acceso a información, recursos y herramientas para el emprendimiento.

Durante el desarrollo del curso, las participantes contarán con tutorización y asesoramiento individual especializado, con el fin de analizar de manera personalizada su proyecto empresarial.

Este curso facilitará a las  participantes, mujeres emprendedoras y empresarias, el análisis de la viabilidad económica de sus negocios y el desarrollo de su propia estrategia de puesta en marcha y/o implantación en el mercado.

Además, tras la finalización del curso, desde el Servicio de Consolidación se mantendrá el apoyo necesario a las empresarias en la búsqueda de financiación y constitución de su empresa.

Tanto la formación como los servicios de asesoramiento son gratuitos. Las sesiones presenciales y las tutorías individualizadas del Curso se está desarrollando en la sede de la delegación de Fundación Mujeres en Cáceres, Avda. de Alemania, nº 8 – 1º dcha.

IX Edición del curso de Creación de Empresa