Actividadeds del mes de septiembre en el proyecto Cuidadanas en Asturias

Actividadeds del mes de septiembre en el  proyecto Cuidadanas en Asturias

Los martes y Jueves de la segunda quincena de setiembre y desde el día 16 hasta el 30 de setiembre, en Fundación Mujeres en Gijón se impartirá el taller “Si me escucho te escucho”, con una duración de 10 horas.

Enmarcado en los talleres de habilidades de comunicación, el taller  hace un repaso por las principales habilidades asertivas, centrándose fundamentalmente en la empatía como el arte de ponerse en el lugar de otra persona, la escucha activa y como hacer la escucha asertiva y la regulación de conflictos de forma no violenta.

Este mes también se desarrollará un eSPA en el que, a petición de las propias participantes y como consecuencia del éxito y buen clima creado en el eSPA del mes de Julio nos vamos al museo, realizaremos una visita a la Universidad Laboral de Gijón, con el objetivo de subir a la torre de la universidad.

Además durante este mes están abiertas las plazas de inscripción para los próximos talleres: Taller de Autoestima y Autoconcepto  y el Taller de Relajación.

Actividadeds del mes de septiembre en el proyecto Cuidadanas en Asturias