Fundación Mujeres programa, en el segundo trimestre del año, formación online para la búsqueda de empleo

Abierto el plazo de inscripción de la nueva programación de cursos para mejorar la búsqueda de empleo, en el marco del programa “Empoderamiento e igualdad para el empleo” financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

La formación se realizará a lo largo del segundo trimestre del año, entre los meses de abril y junio de 2019, y dentro del servicio de empleo que Fundación Mujeres tiene, de carácter gratuito, dirigido a apoyar a mujeres que están en situación de búsqueda o mejora de empleo, así mismo si realizas estos 2 cursos pasarás a pertenecer a nuestra bolsa de empleo.

Si estás buscando empleo, la formación y el intercambio de conocimientos y experiencias te permitirán ampliar conocimientos y definir mejores estrategias para la búsqueda de empleo.

Consulta la programación en nuestra agenda.  ¡Te esperamos!

Cursos online:

·         “Técnicas de búsqueda activa de empleo

·         “Procesos de selección

Si estás interesada debes inscribirte rellenando el siguiente formulario.

Si eres de Madrid puedes pedir cita para informarte de la programación de cursos y recibir orientación laboral en el teléfono: 91.591.24.20.

¡A QUÉ ESPERAS PARA SOLICITAR TU PLAZA!