Fundación Mujeres participa la Feria de entidades enREDate Chamberí 2018

Enrédate en Chamberí, es una plataforma de entidades y asociaciones del distrito de Chamberí, entre las que participa Fundación Mujeres, que trabajan juntas desde el año 2007 por la obtención de una mayor participación infantil y juvenil del distrito y una mayor implicación ciudadana.

Entre los objetivos de la plataforma Enrédate Chamberí, se encuentran la promoción de la participación infanto-juvenil; el fomento de la participación asociativa del distrito; el potenciar el tejido y la red social del barrio; fomentar el ocio y tiempo libre lúdico y saludable en la población infantil y juvenil; y por último, pretende potenciar sinergias entre las entidades del distrito de Chamberí. De este modo, la plataforma trata de facilitar un espacio de encuentro entre todas estas entidades en pro de un trabajo en red y por un fomento de la participación de la ciudadanía del barrio desde el respeto y la solidaridad.

La feria pretende mostrar los servicios que se ofrecen en Chamberí para su ciudadanía. En numerosas ocasiones no somos conscientes de todos los recursos que forman parte de nuestros entornos, esta Feria nos permite acercarnos y tener un espacio abierto de encuentro.

Durante la tarde hay programadas actividades culturales y de ocio para todas las edades. Desde Fundación Mujeres realizaremos dos actividades destinadas a trabajar desmontando mitos que generan que se siga reproduciendo y manteniendo desigualdad de género. ¡Acércate y participa en desmontar los mitos patriarcales que nos rodean!

Fecha y hora:

20 de abril de 2018

De 17:00 a 20:00 horas

Lugar:

Plaza de Chamberí, Madrid.

Fundación Mujeres participa la Feria de entidades enREDate Chamberí 2018