Fundación Mujeres imparte una acción formativa sobre la integración de la igualdad entre mujeres y hombres en la empresa

La acción formativa tiene como Objetivos:

v     Promover la igualdad de oportunidades como principio y valor central de la cultura de la empresa.

v     Capacitar a las empresas para la implementación de las políticas de igualdad en sus empresas a través del plan de igualdad.

El curso, de 20h de duración, se imparte en la modalidad on line a través de la plataforma de formación de Fundación Mujeres y se abordan los siguientes Contenidos:

v     Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y estrategias de intervención

v     Normativa en materia de igualdad.

v     La igualdad como valor central de la cultura empresarial y en las prácticas de gestión.

v     El Plan de Igualdad.

En el curso, iniciado el pasado día 22 de mayo, participan personas que integran la Comisión de Igualdad, Personal Directivo y Representantes de las trabajadoras y los trabajadores de las empresas.